La secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, encabeza el encuentro en la asociación vecinal de fomento Santa Rita. También participan representantes de Provincia y Nación. El déficit habitacional, eje de la reunión.
Las familias desalojadas de los terrenos del barrio Las Heras participan este viernes de una reunión con funcionarios municipales y representantes de la Provincia y la Nación con la cuestión habitacional como eje de la mesa de diálogo que el Ejecutivo local abrió con este grupo de personas que durante 12 días tomó el predio de Fortunato de la Plaza y Rufino Inda.
En el marco del desalojo que se concretó entre la madrugada y la mañana del jueves sin enfrentamientos con la Policía, el Municipio se había comprometido a abrir una mesa de diálogo con las familias.
Como punto de partida, se convocó a una reunión que comenzó a las 10 en la asociación vecinal de fomento Santa Rita, de la que participan funcionarios y las personas que ocuparon los terrenos.
Según pudo saber LA CAPITAL, del encuentro con las familias participan la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, el secretario de Desarrollo Productivo, Adrián Cónsoli, y los defensores del Pueblo Daniel Barragán y Luis Salomón. También asiste Selena Marineli, de la Oficina de Empleo. También asisten representantes de Provincia y Nación.
Noticia en desarrollo